Cajas_Merc - LaCruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

     
Municipalidad entregará un total 5 mil cajas de mercadería
Al igual que se hiciera con las entregas anteriores, la alcaldesa Maité Larrondo dispuso aumentar cada canasta con útiles de aseo, verduras y un pollo entero
           Cinco mil cajas de mercadería provenientes del Gobierno Central, más un millar de pollos enteros, mallas con verduras y kits de aseo aportados por la Municipalidad, es la entrega que desde el domingo está llegando a distintos hogares del sector norte y centro de la comuna de La Cruz.
           Hasta el martes, más de mil cajas han sido entregadas en los hogares que no habían recibido la ayuda solidaria, en un operativo que, se proyecta, debe extenderse por al menos dos semanas.
           El centro logístico y de acopio ha sido el Gimnasio Municipal de La Cruz, desde donde 560 cajas diarias han sido despachadas por el equipo municipal en furgones escolares que han recorrido Villa Jamaica, Riquelme, Avenida 21 de Mayo, calle Villarrica y varios condominios sociales del centro de la ciudad.
           Junto con instruir la necesidad de llegar a todos los hogares que no han recibido la canasta solidaria, la alcaldesa Maité Larrondo Laborde explicó que “estamos organizados de domingo a domingo para llegar lo antes posible con esta caja de mercadería a las familias que la necesitan”.
           Además de esto, la jefa comunal informó que tal como ha ocurrido con las canastas anteriores, “hemos invertido en la compra de insumos que nos permitan mejorar esta entrega, así es que hemos complementado cada caja con un kit de aseo que contiene cloro y jabón líquido, una malla con papas y cebollas y un pollo entero”, detalló.
           Es importante mencionar que al momento de la entrega, los funcionarios municipales portan su credencial respectiva, el permiso correspondiente para desplazarse en cuarentena y el equipamiento necesario para evitar contagios. Además, los equipos que recorren la comuna se desplazan en furgones escolares contratados por la Gobernación Provincial.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal