Protocolo para gestionar requerimientos de la comunidad ante la Dirección de Tránsito.
Para gestionar los requerimientos de la comunidad se debe seguir el siguiente protocolo. Este proceso permite ordenar la solicitud, evaluar técnicamente la factibilidad y coordinar la ejecución cuando corresponda.
El representante debe redactar una carta de solicitud detallando la problemática y el lugar exacto.
La carta debe incluir las firmas de los vecinos afectados o interesados, demostrando que es una petición comunitaria.
Se solicita presentar evidencia mediante registro fotográfico para facilitar la evaluación del caso.
La carta debe ser entregada presencialmente en la Dirección de Tránsito u Oficina de Partes para su ingreso formal al sistema.
La cuadrilla y el equipo técnico evaluarán la factibilidad de la solicitud en terreno, verificando las normativas vigentes y el impacto en la seguridad vial.
Una vez evaluado el caso, personal municipal se pondrá en contacto con el interesado para informar la resolución y, de ser aprobada, coordinar los plazos de ejecución de la mejora.
Explique la problemática, el punto exacto y la mejora solicitada.
Incluya firmas de vecinos afectados o interesados.
Acompañe evidencia visual para facilitar la evaluación técnica.
Entregue la solicitud en Dirección de Tránsito u Oficina de Partes.
Av. 21 de mayo #3077
+569 54090803
Lunes a jueves: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes: 08:30 a 13:30 hrs.