INGRESO CONTRIBUYENTES NUEVOS

OBTENCIÓN PERMISO CIRCULACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA COMUNA Y VEHÍCULOS 2017

Favor Ingresar los datos solicitados a continuación para realizar su incorporación a los registros de la I. Municipalidad de La Cruz.

PRIMER PASO
 
Adjunte los documentos en formato JPEG o PDF (una foto o escaneado) que le irá pidiendo el sistema:
1) Permiso de circulación año 2016.
2) Padrón del vehiculo o CAV (CERTIFICADO ANOTACIONES VIGENTES DEL REGISTRO CIVIL).
3) Revisión técnica y Gases o Certificado de Homologación (si corresponde), Vigentes.
4) Factura de Compra (En caso de ser vehículo con patente 2017).
 
IMPORTANTE
 
Nota: El SEGURO OBLIGATORIO debe adquirirlo de manera electrónica, antes de realizar su pago de Permiso de Circulación On-line para que éste sea reconocido a través de la Asociación Nacional de Aseguradoras de Chile.
 
¿CÓMO SIGUE EL PROCESO?
 
Los documentos serán revisados a la brevedad. Luego Ud. Recibirá una confirmación a través del correo electrónico que nos informó.
Si se encuentra todo correcto y recibió la confirmación, debe volver a ingresar su rut y placa patente para poder realizar el pago de su Permiso de Circulación 2017.
De tener alguna observación se la haremos saber por el mismo medio para que lo podamos solucionar.
 
DUDAS
 
Si tiene alguna duda o aclaración que realizar, hágalo a través del correo: permisocirculacionlacruz@gmail.com O llamando al teléfono o vía Whatsapp: +56 9 5401 3527

MUCHAS GRACIAS POR PREFERIRNOS!


(*) Todos los campos son obligatorios


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Adjuntar archivo : 1) Permiso de circulación año 2016                                                                   

2) Padrón del vehículo o CAV                                                                             

3) Revisión técnica y Gases                                                                                 

4) Factura de Compra (En caso de ser vehículo con patente 2017)                    

5) Otros